Lanzamos al mercado editorial un nuevo título, GuíaBurros: Comprar un coche eléctrico, de Esther de Aragón.

¿Imaginas un mundo en el que nuestro desarrollo no comporte el deterioro del entorno en que vivimos, o de la misma naturaleza? ¿Un mundo en el que nuestra movilidad nos haga libres pero no perjudique? Pues el vehículo eléctrico ha llegado para ayudar a conseguirlo.  “En el momento actual, el VE es un paso importante hacia una movilidad sostenible, necesaria, imprescindible, para luchar contra el cambio climático”, explica Esther de Aragón, la autora de este GuíaBurros.

Nuestras ciudades, nuestros campos están tan contaminados que es necesario cambiar ciertos hábitos para no seguir dañando nuestro entorno. Cualquier pequeña acción será buena para nuestra Tierra y, si unimos muchas voces y acciones, aunque sean pequeñas, estaremos poniendo algo de nuestra parte para ayudar. Para ello: información, no desconocimiento; preocupación, no indiferencia; implicación, no pasividad. En esa línea llega este GuíaBurros sobre el vehículo eléctrico. Hablar de él hace que entremos plenamente en el mundo del progreso, de la tecnología, de la movilidad, pero también nos hace recapacitar sobre sostenibilidad, emisiones no contaminantes y cambio climático.

Este pequeño volumen de la editorial EDITATUM es una guía completa para despejar dudas sobre el VE. Está dirigido a quienes están interesados en la adquisición de un eléctrico y no saben si deben hacerlo.

El Guíaburros: Comprar un coche eléctrico, de la editorial EDITATUM ya está disponible en Amazon, ¡No te quedes sin tu ejemplar!